Roban auto con mujer adentro en Rosarito y la liberan minutos después

Durante la noche del lunes, una mujer fue privada de la libertad en Rosarito y la liberaron minutos después, luego de que la joven compartiera su ubicación.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Roban auto con mujer a bordo en Rosarito y la liberan minutos después.jpg
Crédito: Pexels @112 Uttar Pradesh

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes, en Playas de Rosarito, donde una joven de 19 años fue privada de su libertad, luego de que hombres armados intentaran robar el vehículo en el que ella iba a bordo.

De acuerdo con la información, el padre de la víctima se encontraba en su auto, en la calle Axión, de la colonia Colinas del Sol, cuando un sujeto armado intentó robarlo.

Los sujetos se llevaron el auto, pero no se dieron cuenta de que su hija, un joven de 19 años, estaba en el asiento de atrás, afortunadamente, la joven envió su ubicación en tiempo real desde su celular y fue así como dieron con ella, en la colonia Plan Libertador.

VIDEO: Un muerto por carambola en accidente rumbo a Santa Fe

[VIDEO] Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas después de un accidente vial en el primer acceso a Santa Fe la tarde de este lunes.

La liberaron

La joven dijo que cuando el ladrón se dio cuenta de que ella estaba dentro del auto, decidió abandonarlo y salió corriendo del lugar, por lo que afortunadamente no pasó a mayores.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y el auto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se tiene ninguna persona detenida, sin embargo, ya se está trabajando para lograr dar con el ladrón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×