Ayer, hace como 16 horas, el Aeropuerto Internacional de Tijuana avisó a todos los viajeros que la neblina densa que cubría la ciudad podría causar algunos problemas en los vuelos.
Advirtieron que la poca visibilidad podría traer retrasos, cancelaciones o incluso desvíos de los itinerarios. Por eso, el consejo fue mantenerse pegados al teléfono con su aerolínea para saber qué onda con su vuelo.
¿Se cancelan vuelos en Tijuana por neblina?
Durante el día, varias rutas sufrieron por este mal clima, que hizo muy difícil tanto aterrizar como despegar. Pero ¡ojo!, la seguridad de todos (pasajeros y equipo) fue lo más importante. Por eso, tanto el aeropuerto como las aerolíneas pidieron paciencia y comprensión a quienes estaban esperando para volar.
Hoy 10 de noviembre, en cambio, se informa que las condiciones climatológicas han mejorado y que el aeropuerto ha restablecido sus operaciones habituales. En un comunicado reciente se señala que el banco de niebla se ha disipado y que el aeropuerto se encuentra nuevamente en funcionamiento pleno.
En ese sentido, se recalca que los pasajeros aún deben contactar a sus aerolíneas para recibir información actualizada sobre sus vuelos.
La administración del aeropuerto invita a todos los pasajeros a presentarse con anticipación, seguir las indicaciones de la aerolínea y mantenerse atentos a posibles actualizaciones que puedan surgir de última hora.
¿Volverá a nevar este año en La Rumorosa? Te revelamos la fecha













