💉Hombre se inyecta la sangre de su hijo en las venas para rejuvenecer

Un hombre está obsesionado con rejuvenecer y no hacerse más viejo, así que ahora se inyecta la sangre de su hijo por las venas, como parte de su tratamiento.

Andrea Warnholtz
Noticias
Hombre se inyecta la sangre de su hijo en las venas para rejuvenecer
Crédido: Pexels @Karolina Grabowska

Se trata de un hombre millonario de Estados Unidos, llamado Bryan Johnson, de 45 años, quien se inyecta la sangre de su hijo por las venas, ya que está obsesionado con no envejecer y poder “rejuvenecer” su cuerpo.

Desde el mes de enero de este 2023, Bryan decidió someterse a un tratamiento en donde utiliza la sangre de su hijo de 17 años, luego de que comenzara su obsesión con querer tener sus órganos igual de saludables como cuando tenía 18 años.

Bryan se somete a un tratamiento que ha sido descrito como “intenso”, pues además de inyectarse la sangre de su hijo, tiene una dieta muy estricta y un régimen de ejercicio que debe seguir todos los días, así como una serie de hábitos para su día a día.

Su sueño es ya no envejecer

El sueño de Bryan es ya no envejecer y que sus órganos estén sanos, es por eso que decidió comenzar a utilizar la sangre de su hijo, a la cual le extrae el plasma y luego se la inyecta directo a su cuerpo a través de las venas.

Su hijo está de acuerdo en participar y ayudar a su papá, e incluso ahora tiene el apodo de “chico sangre”.

De acuerdo con Bryan, desde que comenzó a hacer este procedimiento, su edad biológica se redujo 5 años, por lo que para él ha sido todo un éxito su tratamiento, el cual le cuesta alrededor de 35 millones de pesos al año.

Por otro lado, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), asegura que no existen beneficios comprobados que indiquen que este tipo de prácticas funcionen, por lo que no es recomendable.

VIDEO | Precio del dólar aumentará en Baja California en 2024 💸

[VIDEO] El precio del dólar en Baja California podría tener un aumento significativo en Baja California, pero para el año 2024; esto es lo que indican expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×