Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guangdong, China, en donde un hombre entró a hacer del baño, pero pasó horas ahí sentado viendo el celular y se le salió el intestino.
Es común que muchas personas decidan entrar al baño con el celular y distraerse, sin embargo, los médicos han alertado que es realmente algo peligroso, pues pasar mucho tiempo sentado en el baño y haciendo esfuerzo, puede causar daños en la salud.
Desde hemorroides, hasta sangrado y ahora a un hombre se le salió el intestino, algo bastante inusual, pero que definitivamente puede ocurrir.
De acuerdo con la información, el hombre ya tenía algunos problemas de salud, por lo que fue al baño y entró con su celular, en donde pasó mucho tiempo distraído.
Sintió que “se le salió algo”
Después de un tiempo, el hombre dijo que sintió que le salió algo como si fuera una gran pelota, por lo que se espantó mucho y decidió ir al hospital de emergencia.
Cuando el hombre llegó al hospital, los médicos le dijeron que había sufrido un prolapso rectal, pues tras haber pasado tanto tiempo en el baño y hacer mucha fuerza, los doctores explicaron que el ano se le descolgó.
Sin embargo, el hombre ya tenía problemas estomacales desde niño, pues sufría de distensión intestinal, pero normalmente se le acomoda, sin embargo, tras durar mucho tiempo en el baño, se le salieron 15 centímetros del intestino, afortunadamente los médicos lograron acomodar todo en su lugar.
VIDEO: Trabajadores se manifiestan en Hospital General Tijuana