Tenía dolor de estómago; le hallan cucaracha viviendo en el intestino

Un dolor de estómago hizo que un hombre fuera al médico para checarse; los médicos le encontraron una cucaracha viviendo en el intestino, ¡Sí, viva!

TV Azteca
Noticias
Tenía dolor hombre con cucaracha viviendo en el intestino
Crédito: Canva

Al médico llegó un hombre con dolor de estómago, tras revisarlo, los médicos detectaron algo muy extraño en su cuerpo. Gracias a unos estudios especializados encontraron que el paciente tenía una cucaracha viviendo en el intestino, sí, así como lees.

El extraño caso del hombre que vivió con una cucaracha en su intestino quedó documentado en el ACG Case Reports Journal, una revista médica británica.

El reporte de la revista científica reveló que el paciente, un hombre de 59 años tuvo que someterse a una colonoscopia, luego de que no encontraron la razón de las molestias en el estómago que presentó.

Gracias a dicho estudio con el que se revisa el interior del color y el recto con un tubo y una cámara, es que se pudo encontrar al pequeño animal rastrero vivo en el intestino del hombre.

¿Cómo sobrevivió la cucaracha dentro del hombre?

De acuerdo con la información proporcionada, el paciente, un hombre de 59 años de edad, tenía digestión lenta, lo que ayudaba al pequeño insecto a mantenerse vivo.

Además, un día antes de ser sometido a exámenes médicos para revisar su estado de salud, el paciente tuvo que beber polietilenglicol, una sustancia que lo preparaba para dicho análisis, pero la misma ayudó a la cucaracha a refugiarse en la parte superior del intestino delgado.

En esa parte del intestino fue donde los médicos localizaron a la cucaracha viva, tal como se puede ver en la imágenes que compartió el usuario Keith Siau en Twitter.

Tenía dolor de estómago; le hallan cucaracha viviendo en el intestino
Crédito: Twitter / Keith Siau @drkeithsiau

¿Cómo se metió la cucaracha hasta el intestino?

Para Keith Siau, quien se ostenta como médico y subió las imágenes del caso, dijo que la cucaracha se alojó en el intestino del hombre de 59 años luego de meterse por su boca, lo más seguro que esto sucedió mientras dormía.

Que se metan insectos por la boca durante el sueño es algo más común de lo que se piensa. Otros casos similares se han registrado. Incluso el mismo médico compartió fotos de otro caso: “Otra cucaracha, pero esta vez enviada para histología”, escribió en su cuenta de Twitter.

VIDEO | Afectados del fraccionamiento La Sierra piden asesoría legal

[VIDEO] Después de varios días desde comenzó el deslave en el fraccionamiento La Sierra, los afectados dicen que no han recibido respuesta de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×