VIDEO: Secuestró a mujer porque rechazó su propuesta de matrimonio

Un hombre decidió secuestrar a una mujer, luego de que ella rechazó su propuesta de matrimonio, el sujeto acudió a su casa y se llevó a la mujer a la fuerza.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre secuestra a mujer porque rechazó propuesta de matrimonio.jpg
Crédito: prizebondlives Twitter @WorldWikis

Los hechos ocurrieron en Tambov, Rusia, donde un hombre decidió secuestrar a una joven porque rechazó su propuesta de matrimonio. El momento en el que raptó a la joven, quedó grabado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo con la información, la joven llamada Bella Ravoyan, de 18 años, rechazó la propuesta de matrimonio de Amik Shamoyan, de 20 años, luego de que ella celebrara su cumpleaños.

Amik estaba muy enamorado de ella, así que cuando la joven lo rechazó, decidió secuestrarla con ayuda de su familia.

En los videos de la cámara de seguridad se puede ver que dos sujetos están sacando a la joven de su casa y la cargan como si fuera un bulto y se la llevan en un auto.

El papá los denuncia

Tras el secuestro de Bella, su papá presentó una denuncia a la policía y afortunadamente Amik se entregó a la policía y la joven logró escapar del secuestro.

La policía informó que hubo más personas detenidas por el secuestro de la joven, el papá de Amik, Organes de 48 años, también fue arrestado, así como su hermano Alo, de 24 años.

Por el momento solo Amik se encuentra en prisión preventiva y están buscando a los otros dos implicados.

Por otro lado, se reveló que la joven escapó del secuestro, luego de que los tres hombres la trasladaran a otra región y pudo salir de ahí por su propia cuenta.

VIDEO: Hombre fue atacado por una jauría de perros

[VIDEO] Agentes municipales de Ensenada atendieron el reporte de un hombre que fue atacado por una jauría de perros en la calle primera; no requirió traslado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×