VIDEO: Sicarios persiguen a niño hasta su casa y lo matan a tiros

Durante la madrugada de este lunes 29 de agosto, un niño fue perseguido por sicarios hasta su casa donde quiso refugiarse y fue asesinado a balazos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Policiaca Homicidio.jpg
EE Archivo

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza, donde las autoridades recibieron un reporte de balacera y al acudir al domicilio se encontraron con el cuerpo sin vida del menor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para trasladar al menor a las instalaciones de Semefo y que se le haga una autopsia.

Vecinos de la zona y testigos, dijeron que el menor había intentado correr hasta su casa para refugiarse de la balacera, pero los sicarios se metieron a su casa y fue ahí donde lo mataron con varios tiros.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual asesinaron al menor y tampoco se tienen detenidos por los hechos, las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido.

Te puede interesar: Una menor de 13 años y sus amigos matan a taxista a puros golpes.

Delincuencia en México

México continúa siendo uno de los países con mayor nivel de impunidad ante los crímenes, de acuerdo con el Índice Global de Impunidad.

Además, desde el año 2017 continúa incrementando el impacto económico de los homicidios en todo el país.

Hace apenas unas cuántas semanas, ocurrió un caso similar en el que un hombre se resistió a que unos sicarios le robaran su auto y lo asesinaron frente a su familia.

Los hechos quedaron plasmados en un video, donde se puede ver a la esposa del hombre gritando que lo dejen y después se refugia en su auto donde están sus dos hijos, quienes están llorando debido al sonido de las detonaciones.

En este caso tampoco se tienen personas detenidas y continúan investigando lo ocurrido, cabe destacar que esto fue en el estado de Michoacán.

Te puede interesar: VIDEO: Matan a hombre frente a su familia porque se resistió a levantón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×