¡Otra vez! Sismo de 6.9 en Michoacán, mueren 2 personas en CDMX

Un sismo de magnitud 6.9 despertó a los habitantes de Coalcomán en Michoacán y en al menos otros 11 estados y la Ciudad de México donde murieron 2 personas.

Jahaira Escobedo
Noticias
Sismo de 6.5 en Michoacán
Crédito: Sismológico de

De nueva cuenta se registró un sismo en Coalcomán, Michoacán, en esta ocasión de magnitud 6.5 en la escala de Richter (preliminar), pero minutos más tarde se determinó que fue de 6.9.

Alrededor de la 1:16 am (hora del centro) se registró el sismo con epicentro al sur de Coalcomán con una profundidad de 10 kilómetros.

Sismo de magnitud 6.9 sacude 12 estados

El sismo se pudo sentir en al menos 12 estados incluido Michoacán, eso quiere decir que alrededor de 38.7 millones de personas percibieron el fuerte sismo de esta madrugada.

Mueren 2 personas en CDMX durante sismo

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que dos personas murieron en la Ciudad de México (CDMX).

Según primeros reportes, una mujer murió tras golpearse la cabeza cuando cayó en las escaleras de su domicilio esto en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La otra víctima es un hombre que sufrió un infarto cuando se encontraba en la colonia Educación, en la alcaldía Coyoacán.

Más de mil réplicas tras sismo de 7.7 del 19 de septiembre

Desde el 19 de septiembre donde se presentó el sismo de 7.7 grados, con epicentro también en Coalcomán, Michocán se han registrado más de mil réplicas hasta hoy.

Este primer sismo dejó dos personas muertas en Manzanillo, Colima, ambas perdieron la vida tras derrumbarse los techos de los lugares donde se encontraban.

También estados como Jalisco, Puebla, Nayarit, Colima y el Sur de Sinaloa percibieron el sismo de 7.7 del 19 de septiembre.

Autoridades ya se encuentran trabajando; algunas personas en redes sociales comentan que en CDMX no sonaron varias alarmas sísmicas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×