Suspenden clases en todo Baja California este jueves por el frío

Oficialmente se dio a conocer que se suspenden clases en todo Baja California este jueves 2 de marzo, a pesar de que ya no hay más pronóstico de lluvias.

Andrea Warnholtz
Noticias
Suspenden clases en todo Baja California para este jueves
Crédito: Pixabay Wokandapix

El comunicado fue emitido por las autoridades gubernamentales, por recomendación de Protección Civil, quienes indicaron que se suspenden clases en todo Baja California este jueves 2 de marzo; en todos los municipios.

Las clases se suspenden sólo en el nivel básico, preescolar, primaria y secundaria, por lo que en preparatoria y universidad sí habrá clases presenciales.

De acuerdo con Protección Civil, decidieron suspender las clases debido a las bajas temperaturas que habrá en la región, aunque ya no hay más pronóstico de lluvias.

Específicamente en Tijuana, se espera que este jueves estemos a una máxima de 15 grados centígrados y una mínima de 5 grados, pero se sentirá mucho más frío debido a las nevadas en La Rumorosa y la Sierra de Baja California.

El viernes 3 de marzo se espera que se retomen las clases de manera normal en todos los niveles educativos del estado.

VIDEO: Daños por lluvias y bajas temperaturas en Tijuana

[VIDEO] Tras el paso de fuertes lluvias y bajas temperaturas en Tijuana, Protección Civil reporta daños menores; la Avenida Internacional es la más afectada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×