“Te odio, teibolero” Así dejaron carro de un hombre en plaza de Tijuana

A través de redes sociales se han viralizado las imágenes de un auto que fue vandalizado con frases como “te odio teibolero” en Macroplaza de Tijuana.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Carro vandalizado en plaza de Tijuana.jpg
Crédito: Facebook La Sanchez Taboada TJ (oficial)

A través de distintos grupos de Facebook de la ciudad de Tijuana, se han publicado las imágenes de un auto vandalizado en Macroplaza, el cual tenía distintas frases dirigidas a un hombre.

Las imágenes fueron publicadas en el grupo La Sánchez Taboada TJ (oficial), así como en otras páginas.

En el auto escribieron frases como “perro, te odio, teibolero, infiel, pito chico”, así como dibujos obscenos, entre otras cosas que no se alcanzan a distinguir en las imágenes.

Hasta el momento se desconoce si el carro fue vandalizado dentro de la plaza o si el dueño del auto llegó a la plaza con el carro ya con todas las frases escritas.

Comentarios en Facebook

Las fotos rápidamente se hicieron virales en páginas de Tijuana y los usuarios publicaron miles de comentarios con opiniones distintas.

Algunas personas criticaron directamente a la supuesta chica que vandalizó el auto, poniendo comentarios ofensivos hacia ella, mientras que otros hablaban mal del hombre, diciéndole que eso le pasa por ser infiel.

Sin embargo, en algunos comentarios dijeron que el auto fue vandalizado para un video de YouTube, algo que no ha sido confirmado, pero una gran cantidad de personas lo han asegurado.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud el origen de las imágenes, pues tampoco ha salido a la luz el dueño del auto o la persona que lo vandalizó, por lo la razón real sigue siendo toda una incógnita.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×