¿Vas a tener un bebé? Tendencias de nombres para bebé 2023

Las tendencias de nombres para bebé 2023 ya están aquí, así que si estás buscando alguno en especial fíjate si se encuentra en esta lista; lee la nota.

Jahaira Escobedo
Noticias
bebe, carta astral

El nombre de los bebés es muy importante, así que en esta ocasión te vamos a hablar acerca de la tendencia de nombres para bebé 2023, por si estás en espera de bebé o bien conoces a alguien que esté en esa espera.

Si bien, no siempre se ponen de acuerdo los padres al momento de elegir un nombre, así que te vamos a dar algunas ideas, comencemos.

Tienes que saber que los nombres cortos ya no estarán de moda, al contrario, se trata de que sean excéntricos y largo como por ejemplo:

Amadeus

Andromeda

Cassiopeia

Draco

Euphemia

Iolanthe

Lazarus

Mazikeen

Myfanwee

Octavius

Persephone

Valerian

Wednesday

Zebedee

Casimir

Cleopatra

Esmeray

Evadne

Morpheus

Ottoline

Perseus

Venus

Wolfang

Zephyrine

VIDEO: Positivo eliminar permiso I-94 en la frontera

[VIDEO] Hace algunos das se dio a conocer que Cmaras de Comercios de San Diego lanzaron una ainiciativa para que sea eliminado el permiso I94 en la frontera

Las series de televisión han tenido mucho qué ver en los nombres de los niños últimamente y no es de sorprender que una de las series más vistas como es Stranger Things haya inspirado a los nuevos padres para que sus hijos lleven el nombre de uno de los personajes o bien algo de la década de los 80.

Billy

Blane

Carey

Chrissy

Dallas

Dustin

Eddie

Ferris

Hank

Heather

Jeanie

Johnny

Julie

Laurel

Marcie

Marty

Ned

Robin

Ren

Richie

Sandy

Sloane

Sonny

Suzie

Todd

Travis

Penny

Perry

Sin embargo, si vives en México, debes de tomar en cuenta que hay nombres que aunque quieras no puedes ponerle a tu hijo, así que te dejamos la lista de los nombres prohibidos para los niños.

De igual forma, los nombres más populares en México en este 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×