TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA |El dólar hoy miércoles 8 de marzo de 2023

La tendencia que ha tenido el dólar en días recientes ha roto ya la barrera de los 18 pesos y así amaneció hoy 8 de marzo el tipo de cambio en Tijuana.

Fabiola Lirios
Noticias
TIPO DE CAMBIO EN TIJUANA  El dólar hoy miércoles 8 marzo  2023
Crédito: Pexels / Jonathan Borba

Este 8 de marzo comienza con mucho frío, sin embargo las actividades no se detienen, así que si vas a cruzar a Estados Unidos o necesitas cambiar dólares para hacer compras y pagos, te dejamos el tipo de cambio en Tijuana hoy.

Precio del dólar en Tijuana, 8 de marzo

En las casas de cambio de Tijuana vas a encontrar diferentes precios, sin embargo el precio promedio del dólar es de 17.35 pesos a la compra y 17.69 pesos a la venta.

Recordemos que la semana pasada, el precio del dólar fue uno de los más bajos que se ha registrado en varios años en México, pues su cotización a la venta no superó los 17.90 pesos.

Al parecer, la tendencia del dólar sigue a la baja respecto al peso mexicano y se pueden comprar mayor número de divisas.

Tipo de cambio en bancos, 8 de marzo

Mientras en bancos, el billete verde cuesta 17.67 pesos mexicanos a la compra y 18.42 pesos a la venta este miércoles.

Dólar en Tijuana

El dólar en esta ciudad fronteriza en Baja California tiene gran relevancia por la cantidad de personas provenientes de Estados Unidos que llegan a vacacionar, o para realizar distintas actividades recreativas en esta ciudad, incluso que vienen a comprar sus alimentos o viven.

VIDEO | Disminución del dólar afecta a arrendatarios de Tijuana

[VIDEO] En las últimas semanas se ha visto una disminución del dólar, por lo que el costo de las rentas para quienes tienen inmuebles en Tijuana, pues tienen pérdidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×