Tiroteo en California dejó 6 muertos, incluyendo un bebé y una menor
Crédito: AEN TV PRODUCCIONES Twitter @aentv_hn
16 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Tiroteo en California dejó 6 muertos, incluyendo un bebé y una menor

En la madrugada de este lunes se reportó un tiroteo en California, el cual dejó a 6 personas sin vida, incluyendo a un bebé de 6 meses y a una menor de 17 años.

El tiroteo en California ocurrió alrededor de las 3:30 am, en una vivienda ubicada en Harvest Road, en el condado de Tulare, donde hace apenas una semana se había registrado una redada por tráfico de drogas.

Hasta el momento se reportan seis personas sin vida, entre las cuales se encuentra un bebé de seis meses y su madre, una adolescente de 17 años.

Elementos de la policía de California, atendieron el reporte en el domicilio y encontraron a dos personas sin vida en la puerta de la casa, había otra persona muerta dentro de la casa y en una zona cercana hallaron a otros tres.

VIDEO: Desalojan Hospital General de Tijuana por fuga de gas

Vecino dio aviso a las autoridades

Fue un vecino del lugar quien dio aviso a las autoridades, luego de que hubiera escuchado una gran cantidad de disparos, por lo que reportó que había un tirador activo en el lugar.

Al llegar al lugar, se encontraron con la madre de 17 años y su bebé de 6 meses ya sin vida, además de otras 4 personas asesinadas.

Hasta el momento, las investigaciones continúan, pero de manera preliminar, se ha descartado que se trate de un hecho aislado y muy probablemente el motivo haya sido una riña entre bandas de delincuentes.

Autoridades ya se encuentran buscando a dos sospechosos, pero se desconoce su identidad, así como más detalles de la investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×