🏫 Padres toman primaria Guadalupe Victoria por irregularidades

Muy temprano, los padres de familia llegaron a la primaria Guadalupe Victoria en Tijuana para pedir la destitución de un coordinador de zona y por cuotas.

Redacción
Noticias
Padres de familia
Crédito: TV Azteca BC /Martin Méndez

Con la intención de que se destituya a un coordinador , la mañana de este miércoles,los padres de familia tomaron la primaria Guadalupe Victoria en la colonia Miramar en Tijuana. pues denuncian irregularidades.

Con cartulinas en la entrada del plantel los padres expresaron sus inconformidades y solicitan que se retire del cargo a un coordinador de la zona 39 del que no se dio el nombre, ya que dice que existen varias irregularidades, entre ellas el pago de la cuota de inscripción.

Por lo anterior los padres dijeron que van a mantener cerrada la escuela hasta que la Secretaría de Educación acudan al plantel para que se les brinde alguna solución, así que dijeron a TV Azteca Baja California que esto podría tardar días, semanas o meses.

Hasta el momento las autoridades educativas no se han pronunciado al respecto de las denuncias que hacen estos padres de la primaria Guadalupe Victoria.

Regresan a clases más de 300 mil en BC

Este 28 de agosto de 2023 regresaron más de 300 mil alumnos a las aulas en Baja California, sin embargo algunas escuelas tomaron la decisión de estar en línea, pues siguen realizando mejoras en los planteles.

VIDEO | Regreso a clases en BC; regresaron más de 300 mil alumnos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×