VIDEO: Tormenta invernal en California provocó nevadas en Los Ángeles

A través de redes sociales han circulado múltiples videos donde se puede ver que azotó una tormenta invernal en California y provocó nevadas en Los Ángeles.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Tormenta invernal en California provocó nevadas en Los Ángeles
Crédito: Craig Fiegener Twitter @CraigNews3LV / David M Twitter @Yusefmejia

La tormenta invernal en California es de las primeras en años, pues trajo fuertes nevadas hacia el sur del estado, golpeando a Los Ángeles, donde durante el fin de semana cayó nieve y aguanieve.

En el sur de California normalmente hay mucho sol y son temperaturas más calurosas, incluso en el invierno, sin embargo, en algunas zonas del estado se registraron grandes cantidades de nieve este fin de semana.

Asimismo, durante toda la semana pasada se presentaron fuertes lluvias en California, una de las peores en décadas y que hasta la fecha continúan, al igual que las bajas temperaturas.

Las malas condiciones climáticas llevaron al cierre parcial de la Interestatal 5, la cual conecta a Canadá, Estados Unidos y Méxicos y aún no tiene fecha de apertura, debido a las “condiciones fatales” que hay.

Caída de un “polvo blanco”

Desde el pasado viernes se reportó la caída de un extraño “polvo blanco” en las regiones más altas de California, lo que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional sí se trató de nieve.

En las partes más bajas simplemente fue aguanieve que se derritió rápidamente, mientras que en algunas partes fue una tormenta de nieve bastante fuerte, que llegó hasta el letrero de Hollywood.

Incluso en algunas partes se quedaron sin luz por varias horas, además, se presentaron fuertes inundaciones debido a las lluvias.

Las condiciones climáticas en Los Ángeles y otras partes de California, continuarán durante los próximos días, pero con una menor intensidad.

VIDEO: Registran leves afectaciones por lluvias en Tijuana

[VIDEO] Tras el pronóstico del clima, fueron leves afectaciones por lluvias en Tijuana este miércoles 22 de febrero; es la primera de tres tormenta que se esperan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×