Seis personas perdieron la vida el viernes por la noche en Clay County, Mississippi, tras una serie de tiroteos ocurridos en tres viviendas rurales, según informaron las autoridades locales. Entre las víctimas se encontraba una niña de 7 años, mientras que el presunto autor fue detenido y acusado de homicidio.
Hombre le quita la vida a 6 en una noche
El sheriff del condado, Eddie Scott, detalló que los disparos se produjeron poco antes de las 19:00 horas, cuando el sospechoso, identificado como Daricka M. Moore, de 24 años, abrió fuego primero contra su padre , su hermano y su tío, todos con heridas mortales. Posteriormente, el hombre se apoderó de la camioneta de su hermano y se dirigió a otra residencia.
En ese segundo domicilio, Moore forzó la entrada e intentó cometer una agresión sexual antes de disparar fatalmente a su prima de 7 años, mientras otros niños y la madre estaban presentes. Testigos relataron que otro menor fue amenazado pero no herido.
Finalmente, el sospechoso llegó a un tercer domicilio donde se encontraron los cuerpos de dos hombres más, uno de ellos un pastor de iglesia local, también con disparos en la cabeza.
Moore fue capturado sin incidentes por agentes locales y estatales cerca de West Point, conduciendo el vehículo robado. Fue acusado inicialmente de asesinato en primer grado, y las autoridades planean actualizar los cargos a asesinato capital a medida que avanza la investigación.
UPDATE: Gunman opens fire at three different locations, killing at least six people in West Point, Mississippi.
— Noteworthy News (@newsnoteworthy) January 10, 2026
24-year-old Daricka Moore has been identified as the suspect in the incident, the sheriff’s office says https://t.co/4A3tb6bywm pic.twitter.com/gxPMRMVOim
El fiscal del distrito de Clay County ha señalado que, si es elegible, se buscará la pena de muerte, y una audiencia preliminar está programada para el lunes próximo. Las autoridades aún trabajan para determinar el motivo detrás de los tiroteos que han conmocionado a la comunidad rural.
Ciberacoso en Baja California afecta al 37.6% de la población menor de edad
