Trasladan a Rautel, implicado en caso Ariadna Fernanda, al Reclusorio

Fabiola Lirios
Noticias
Trasladan a Rautel, implicado en caso Ariadna Fernanda, al Reclusorio
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Agentes ministeriales trasladan a Rautel “N” al Reclusorio quien tiene orden de aprehensión por el asesinato de la joven Ariadna Fernanda López Díaz.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

[VIDEO] Después de que se dijera que el albergue Reforma estaría dispoible para los migrantes venezolanos, ahora está abierto para todos los migrantes en general.

Trasladan al Reclusorio a Rautel “N”

Bajo custodia, Rautel viajó desde Monterrey, donde se entregó hasta la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde será puesto a disposición de un juez de control en el Reclusorio Oriente.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que Rautel “N” se presentó en dicha dependencia donde se realizó la detención.

Rautel sería el segundo implicado en el asesinato de Ariadna Fernanda López Díaz cuyo cuerpo sin vida fue localizado en una autopista del municipio de Tepoztlán, Morelos, el pasado 31 de octubre .

Al principio, las autoridades de Morelos indicaron que Ariadna Fernanda murió por intoxicación alcohólica. Pero una segunda autopsia, por parte de la Fiscalía capitalina reveló que había huellas de violencia y determinó que la causa de muerte fue un trauma múltiple.

Captan a Rautel cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda

La Fiscalía de la CDMX reveló este domingo, que las cámaras de vigilancia privadas del departamento donde se le vio a Ariadna Fernanda viva por última vez, captaron a Rautel cargando el cuerpo de la víctima hasta su vehículo.

El pasado domingo, fue arrestada Vanessa “N”, quien presuntamente estuvo involucrada en el asesinato de Ariadna Fernanda y ese mismo día se dio la orden de aprehensión en contra de Rautel “N”.

Rautel “N” se entregó por sí mismo a las autoridades durante la madrugada de este lunes 7 de noviembre, sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México, indicaron que el hombre tiene conexiones con las autoridades de Morelos.

Por esa razón es que también se iniciaron las investigaciones en contra de la Fiscalía de Morelos, por presuntamente querer encubrir el asesinato de Ariadna Fernanda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×