Le dan el último adiós a quinceañera que se desmayó y murió en su fiesta

Este lunes familia y amigos de Daniela Montemayor, la joven quinceañera que murió en su fiesta luego de desmayarse, le dieron el último adiós en Coahuila.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Quinceañera muere Coahuila.jpg
Twitter

Fue el pasado domingo cuando se dio a conocer que una quinceañera se había desmayado en pleno vals y a las pocas horas fue declarada muerta, hoy esa quinceañera fue identificada como Daniela Montemayor, una joven que soñaba con su fiesta de XV años.

Su familia y amigos se despidieron de ella durante este lunes, hubo una misa y luego una marcha fúnebre y al final el entierro en el panteón.

De acuerdo con sus allegados, Daniela siempre había querido ser doctora, pues desde muy pequeña le diagnosticaron un soplo en el corazón, la razón por la cual se cree que sufrió un infarto en medio del vals de su fiesta.

Su familia indicó que cuando era pequeña, Daniela se enfermaba mucho y fue cuando le diagnosticaron un soplo en el corazón, pero años más tarde le habían asegurado que ya no tenía nada, por lo que llevaba su vida de manera normal.

Lamentablemente, justo en el día de sus XV años, su corazón volvió a fallar, luego de bailar el vals con su papá y pasar horas bailando como nunca, se desvaneció y horas después murió.

La recuerdan como una niña muy seria, educada y a quien le daba pena todo, pero el día de sus XV años se soltó y anduvo bailando desde en la tarde y hasta en la noche cuando se desmayó.

Daniela ni siquiera tuvo tiempo de abrir los regalos o de terminar de disfrutar su fiesta, lo que tanto soñaba.

Hasta el momento la familia no ha dejado en claro la causa por la cual le dio un infarto a Daniela, pero se presume que tuvo que ver con el soplo que tenía en el corazón.

Te puede interesar: Se descarrila vagón de montaña rusa y muere chica de 14 años

migrantes arriesgan su vida por cruzar a Estados Unidos

[VIDEO] Todos los días la muchas personas buscan la forma de cruzar de forma ilegal a Estados Unidos desde Tijuana, pero el momento de hacerlo arriesgan su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×