Un niño de 2 años murió tras caer desde un sexto piso en Madrid

Un niño de 2 años murió tras caer desde un sexto piso en el barrio Orcasitas; aún se desconocen las causas, pero señalan posible descuido de los padres.

Fabiola Lirios
Noticias
Un niño de 2 años murió tras caer desde un sexto piso en Madrid
Crédito: Pixabay / StockSnap

Se reportó que un niño de 2 años murió tras caer desde un sexto piso en Madrid, España. De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron este jueves cerca del mediodía en el distrito de Usera.

En los primeros informes se dijo que la caída fue accidental debido a un descuido de sus padres.

VIDEO: Ofrecen altar para Dylan Osmar en Tijuana este 2 de noviembre

[VIDEO] Este miércoles fue realizado el altar de muertos dedicado a Dylan Osmar, el pequeño que falleció el pasado 18 de agosto de 2022 en la ciudad de Tijuana.

Investigan fatal caída del niño desde un sexto piso

Hasta el momento no están claras las causas que provocaron la caída del infante, por lo que la Policía Municipal y la Policía Nacional se encuentran investigando.

El reporte indicaba que un niño cayó desde una gran altura a un patio interior del inmueble ubicado en la calle Solara número 1.

A causa del impacto contra el suelo, el infante falleció al instante y al lugar acudieron los equipos de emergencia del Samur-Protección Civil que confirmaron el deceso del niño que murió tras caer desde un sexto piso de las viviendas.

También llegó el juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver, mientras que familiares del niño fueron atendidos por psicólogos ante la tragedia, reportaron medios madrileños.

Niños se caen de edificios

Este lamentable hecho no es el único registrado, apenas esta semana se dio a conocer que una estudiante de secundaria se cayó desde el cuarto piso de su escuela en Perú.

En este caso, la menor de edad sobrevivió pero quedó bastante lastimada y con fracturas en columna, lesiones que ponen en riesgo su vida.

Según medios peruanos, los padres de la niña de 12 años dicen que su caída no se trató de un accidente sino de una agresión en su contra, ya que sus compañeros le hacían bullying (acoso) por su peso y estatura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×