Una madre localizó por GPS a su hija de 16 años muerta en un barranco

Al no obtener respuesta de la Policía, una madre localizó por GPS a su hija de 16 años sin vida y cuyo cadáver quedó al fondo de un acantilado entre el bosque.

Fabiola Lirios
Noticias
Una madre localizó por GPS a su hija muerta en un barranco
Crédito: Daily Mail / www.dailymail.co.uk

En un trágico hecho, una madre localizó por GPS a su hija, luego de que se fuera a la escuela pero no regresara; el cadáver de la adolescente de 16 años estaba en un barranco en el estado de Texas en Estados Unidos.

La madre de Siri Reddy acudió a la Secundaria Keystone en San Antonio para recogerla el pasado jueves, pero la hija no apareció. Hasta después se enteró que su hija ni siquiera llegó ese día a la escuela.

Adolescente es hallada por su madre en barranco

De inmediato, al no saber de su hija durante varios días, la preocupada mamá alertó a las autoridades, pero como no tenía respuesta, ella empezó a buscar por su cuenta a Siri.

Entonces, utilizó en su teléfono una aplicación de geolocalización para rastrear el celular de su hija. Fue de esta manera que la mamá pudo localizar a Siri, cuya última señal apareció en un campo cercano al Estadio de los Héroes (Heroes Stadium).

Cuando la madre, de quien no se reveló su identidad, acudió al sitio señalado como la última localización del celular de su hija y notificó del hallazgo a la Policía de San Antonio, reportó el diario Daily Mail.

Pero al arribar las autoridades, la madre había encontrado el cadáver de su hija que quedó en el fondo de un acantilado.

A pesar de que los paramédicos aplicaron técnicas de resucitación cardio pulmonar (RCP) a la adolescente, no pudieron devolverle la vida y fue declarada muerta.

El fallecimiento de la estudiante de 16 años, Siri Reddy es investigado por las autoridades con objetivo de esclarecer por qué la menor estaba en ese lugar boscoso y cómo sucedieron los hechos que derivaron en su muerte.

Hasta ahora sólo han dicho que la menor murió como consecuencia de las heridas ocasionadas por la caída al barranco, por lo que pudo haber sido una caída accidental. La investigación aún sigue abierta.

VIDEO |📖 Aún hay espacio en escuelas de Baja California

[VIDEO] La Secretaría de Educación del estado señaló que apun hay espacio en escuelas de Baja California, aunque los padre de familia dicen que no es así.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×