Universidad británica ofrece licenciatura en Magia y Ciencias Ocultas

Hacer una licenciatura en Magia y Ciencias Ocultas ya es posible, al menos en el Reino Unido donde una universidad ofrece esta carrera a todos los estudiantes.

Fabiola Lirios
Noticias
Universidad británica de Exeter ofrece licenciatura en Magia y Ciencias Ocultas en el Reino Unido
Crédito: X / Notedly Known Context @NotedlyKnown

Tras el éxito de la saga de Harry Potter, el mundo de la magia se popularizó al grado de que hoy una universidad del Reino Unido ya cuenta con una licenciatura en Magia y Ciencias Ocultas para aquellos estudiantes que quieran “pulir” sus conocimientos en esta enigmática materia.

Mediante su página oficial de Internet, la Universidad de Exeter sorprendió con su nueva oferta educativa con enfoque en el ocultismo, ya que busca explorar la magia, brujería y demás temas relacionados mediante su “curso de posgrado en magia y ciencias ocultas”.

Este grado académico se podría obtener tras concluir con el plan de estudios riguroso que abarca:

  • Arte occidental
  • Aprendizaje de Ciencias Ocultas
  • Dragones en la literatura
  • Filosofía de los psicodélicos
  • La leyenda del Rey Arturo
  • Orientación espiritual y del Bienestar
  • Pensamiento islámico
  • Representación de las mujeres en la Edad Media

Las clases sobre el folclore, la brujería, el tarot, los cristales y todo lo que ya te enlistamos serán impartidas en idioma inglés, tal como en la película de Harry Potter. Para que vayas practicando tu pronunciación.

¿Dónde y cuándo dan las clases de Magia y Ciencias Ocultas?

La nueva licenciatura en magia estará disponible a partir de septiembre de 2024 y tendrá lugar en las instalaciones de la University of Exeter en el Reino Unido. Así que por el momento se sabe que será presencial.

Si bien puede parecer una broma, no lo es. De acuerdo con la institución, los estudios son formales. La coordinadora del Centro de Magia y Esoterismo de la prestigiosa Universidad de Exeter dijo que es una oportunidad para las personas de tomarse en serio esta ciencia.

Y es que el mundo de Harry Potter de J. K. Rowling lo hace ver como un juego, pero al parecer, esto va más allá de los conjuros o hechizos y las varitas con la primera licenciatura en Magia y Ciencias Oscuras que dará esta universidad.

VIDEO | Choferes de taxi en Tijuana pueden quedarse sin licencia por peleas 🚕

[VIDEO] No es la primera vez en la que choferes de taxi en Tijuana se ven involucrados en peleas en plena vía pública, por lo que podrían quedarse sin licencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×