Vecinos se quedaron sin calle por lluvias en Tijuana 🚧

Los vecinos deicen que no les había pasado algo así, pues se quedaron sin calle por las lluvias en Tijuana y temen por accidentes en la colonia Milenio.

Crédito: TV Azteca BC/ Alejandra Camarena
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Personas que viven en la colonia Nuevo Milenio, se quedaron sin calle por las lluvias en Tijuana que llegaron este fin de semana y que se espera que continúen todo este lunes y parte del martes.

Los vecinos señalan que ya perdieron el acceso para ingresar a sus casas con sus vehículos, algo que no les había pasado anteriormente, por lo que temen que pueda agravarse y que se los lleve el arroyo que ya se puede ver por el desgaste de la tierra en esa zona.

La forma en la que se han defendido de esta situación es con palas y cubetas para poder pasar, ya que es a pie la única forma de acceso.

VIDEO | Reabren la garita PedWest este lunes 9 de enero

[VIDEO] En abril de 2020 la garita de PedWest fue cerrada por la pandemia y este lunes 9 de enero la abrieron nuevamente en un horario restringido; mira el video.

Autos se quedan entre cables

En varias partes de la ciudad ya se puede ver las afectaciones en los caminos, pues autos ya quedaron entre cables de teléfono, así como en laderas.

Uno de ellos fue en la colonia Sánchez Taboada, mismo que reventó tuberías y causó afectaciones en la zona.

Crédito: Cortesía

Mientras que en el puente a la salida del fraccionamiento a Santa Fe fue reportado otro auto que quedó entre cables de teléfono, ya que se encontraban en el piso y se los llevó.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer sobre más derrumbes, pero sí sobre el fallecimiento de dos menores de edad .