VIDEO: ¡Solo por ladrar! Adolescente le dispara a perro en Michoacán

Un suceso ha causado conmoción en las redes sociales luego de que se compartieran las imágenes donde un joven le dispara a un perro, vecinos piden detenerlo.

Daniel Mendoza
Noticias
Joven le dispara a perro
Crédito: @AztecaNoticias / X / Fuerza Informativa Azteca

Un hecho terrible ocurrió en las calles de Morelia, Michoacán pues una cámara de seguridad de una colonia capturó las imágenes en donde un joven de 12 años le dispara a un perro aproximadamente 3 veces, el video no tardó en circular por las redes sociales y la ciudadanía de Michoacán ha pedido detener al responsable.

También te interesa:🚨Atacan a policías municipales por Torres altas en Tijuana

Adolescente le dispara a perro en Morelia

En un video que circula en X podemos ver la estremecedora escena cuando en una colonia de Morelia, Michoacán un menor de 12 años le dispara a un perro.

El video inicia con una toma de la cámara de una casa, esta nos muestra las imágenes de una parte de la colonia, de inmediato podemos encontrarnos con dos adolescentes que caminan por la banqueta.

De fondo un perro comienza a ladrar pues los jóvenes pasaron por la casa y el perro se mantuvo alerta, si ponemos atención es en el segundo 6 del video que uno de los jóvenes voltea a ver al perro justo cuando este empieza con los ladridos.

Luego de que los adolescentes pasaron por el lugar, el perro sigue ladrando y ambos jóvenes se detienen en la calle, es ahí cuando el perro negro se acerca pues sigue alerta. De repente, los menores regresan corriendo a la casa y vemos como el perro retrocede, segundos después uno de ellos saca un arma de fuego y observamos el momento en que el adolescente le dispara a perro.

También te interesa: ¿Te pueden pedir comprobante de nómina para cruzar en la garita del Chaparral en Tijuana?

Se escuchan 3 tiros seguidos y al tercero escuchamos como el perro comienza a llorar, luego de dispararle al animal el joven procede a huir junto a su acompañante.

Los vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades locales para que detengan al menor de 12 años, afortunadamente el perro se encuentra fuera de riesgo.

Detienen a dos personas por participar en secuestro en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado de Baja California dio a conocer que detuvieron a dos personas por participar en el secuestro de un transportista en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×