❄️VIDEO: Nieve en Nuevo León, así se vivió la caída de nieve

Durante la mañana de este martes 16 de enero se registró caída de nieve en Nuevo León, aquí te mostramos algunos de los momentos captados en video.

Daniel Mendoza
Noticias
Nieve en Nuevo León
Crédito: @NewsAudaz / X / AUDAZ NEWS

Las bajas temperaturas por el frente frío 27 en la región de Nuevo León no han sido lo único sorpresivo hoy martes 16 de enero de 2024 pues se registró nieve en Nuevo León y en varios de sus municipios (Montemorelos, Allende y Santiago), también se registró caída de nieve en Tamaulipas, donde la SEP suspendió clases en los 43 municipios.

También te interesa: ❄️VIDEO: Nevada en Buffalo, pagan a aficionados para quitar nieve

Desde la mañana de este martes 16 de enero varios usuarios subieron videos de la caída de nieve en Nuevo León a las redes sociales, ante la situación se recomienda seguir las indicaciones de Protección Civil así como no salir y si se presenta la necesidad manejar con precaución, estos son momentos de la caída de nieve en Nuevo León.

Momentos de la caída de nieve en Nuevo León

En un video que circula en X podemos ver un video donde podemos ver una colonia en Montemorelos que se pintó de blanco, la primera imagen que podemos ver es la de unos carros cubiertos por unos centímetros de nieve y si ponemos atención al detalle notaremos que la luz del estacionamiento permite ver los copos de nieve.

Las imágenes del video cambian y nos muestra un escenario que nos recuerda a la reciente época navideña pues vemos la caída de nieve en una zona del municipio de Montemorelos y de fondo aún está un árbol de navidad, de fondo podemos escuchar una canción de saxofón, ¡De película!

En otra publicación de X, nos encontramos con un video que nos muestra alrededor de 3 videos, en uno de ellos nos muestra algo diferente a lo que sería un sitio pintado de blanco pues se trata del cierre de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo por la formación de hielo en la autopista. Como es evidente notamos un tráfico en la zona, con largas filas de camiones.

En un tercer video de solo 6 segundos en la publicación se muestra a un hombre tocando una formación de hielo en el parabrisas de su auto, muestra de la fuerza de las temperaturas bajas.

En otro video que podemos encontrar en la red social X, podemos ver un paisaje completamente pintado de blanco, las imágenes nos muestran casas con techos llenos de nieve así como árboles y arbustos blancos en su totalidad.

¿Cómo estará el clima en Monterrey mañana?

El pronóstico del clima de mañana miércoles 17 de enero según The Weather Channel es el siguiente; temperatura máxima de 11 grados durante el día con un cielo parcialmente cubierto y una mínima de 4 grados durante la noche, se espera mucho frío en la noche y madrugada.

Se recomienda seguir las instrucciones de las autoridades locales y estar atento a los avisos de Protección Civil.

También te interesa: VIDEO | Gigantesco tornado en Florida atraviesa carreteras

VIDEO | Balean a negocio en zona dorada de Tijuana

[VIDEO] Este domingo fue reportado un ataque armado en las afueras de un negocio en la llamada zona dorada de Tijuana; no hubo personas lesionadas por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×