VIDEO: Captan a tiburón comiendo un delfín en Torrey Pines, California

Logran captar en video a un tiburón comiendo un delfín en Torrey Pines; ocurrió en el mismo lugar donde en un tiburón atacó a una persona en noviembre. 🦈

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Captan a tiburón comiendo un delfín en Torrey Pines
Crédito: Twitter / Protagoras Funk @canyonqi

Lo que era una placentera tarde del domingo para muchas personas que disfrutaban el fin de semana largo por el Memorial Day o Día de los Caídos en Estados Unidos se tornó en un día para recordar para los visitantes que vieron en el agua a un tiburón comiendo un delfín en Torrey Pines, la playa estatal en California.

Mediante un video, la Reserva Natural Estatal y Playa Estatal de Torrey Pines compartió las imágenes de lo que es la cadena alimenticia en acción cuando un depredador ataca a su presa, en este caso, un tiburón ataca a un delfín.

Tiburón come delfín

En el video se ven las aletas del delfín y del tiburón cuando éste último muerde al primero mientras nadan en el mar de San Diego, frente a la costa de Torrey Pines, un lugar turístico concurrido por locales y foráneos.

Al parecer, el delfín se encontraba solo en el momento del ataque del tiburón, porque no se ven más aletas en el mar. Según expertos, los delfines viajan en grupo, protegiendo a los delfines más débiles. Pero en esta ocasión no se ven más delfines a su alrededor.

El cuerpo del delfín muerto, de 9.5 pies de largo, apareció en la playa minutos después del feroz ataque del tiburón. Según la publicación, los avistamientos de tiburones han aumentado drásticamente en Torrey Pines en los últimos años.

Incluso, señala que el incidente del tiburón que se come al delfín ocurrió en el mismo lugar que se registró la mordedura de un tiburón en noviembre del 2022.

VIDEO | Viven con miedo de perder sus casas en Tijuana

[VIDEO] El miedo constante de perder sus casas en Tijuana no deja dormir a los vecinos del fraccionaiento El Rubí, ya que el agua se trasmina y puede ser peligros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×