VIDEO | ⚠️ Cerrado nodo de Tijuana a Playas de Rosarito por inundación

La lluvias en la región ha creado coes en poco tiempo, y es que ahora está cerrada la auopista de Tijuana con dirección a Playas de Rosarito por inundación.

Jahaira Escobedo
Noticias
Cierran nodo de Tijuana a Playas de Rosarito por inundación
Crédito: Cortesía

Las lluvias de este lunes 22 de enero de 2024 han traído ya muchos accidentes en los municipios de Baja California y seguirá en el día, lo que ha causado el cierre de un tramo carretero por inundación Playas de Rosarito.

Por medio de videos en redes sociales se ha podido ver la difícil situación de quienes tienen que salir a la calle, pues el nivel del agua pasa el límite de lo que los vehículos pueden soportar.

Se inunda nodo en Playas de Rosarito

Fue reportado el cierre del tramo carretero de la autopista Tijuana a Playas de Rosarito por inundación de agua, a la altura del nodo PEMEX.

Así que si tienes que viajar a Tijuana desde Rosarito, tendrás que buscar vías alternas, y que no se encuentren inundadas.

Inundaciones en Tijuana hoy

Varias personas se han quedado en las calles, ya que el agua ha subido de nivel e inundó sus vehículos, tal es el caso de un hombre que en plena Vía Rápida se detuvo a sacar con una cubeta.

Si vas a salir de casa, no ingreses a lugares con corrientes de agua y sigue las recomendaciones de las autoridades.

VIDEO | 🎄Arbolitos de Navidad siguen en las calles de Tijuana

[VIDEO] Los arbolitos de Navidad no se quieren ir, pues los puedes ver tirados en la calle, ya que el servicio de basura no se los lleva en Tijuana y ya es enero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×