VIDEO: Tiroteo en Austin, Texas cerca de centro comercial deja muertos

En la tarde de este jueves 31 de agosto, se registró un tiroteo en Austin, Texas, en las afueras de un centro comercial, el cual dejó a dos personas sin vida.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Tiroteo en Austin, Texas cerca de centro comercial deja muertos
Crédito: UHN Plus Twitter @UHN_Plus / EvoCentral Twitter @evocentralnews

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el tiroteo en Austin, Texas se reportó alrededor de las 7:00 pm (hora local), cuando se registraron disparos en la parte de afuera muy cerca del centro comercial Arboretum, en donde había un tirador activo.

Elementos de la policía de Austin llegaron al lugar y confirmaron que el tiroteo dejó a 2 personas sin vida y tres heridos, uno de los heridos fue trasladado a un hospital en calidad grave y los otros dos están siendo tratados por heridas más leves.

Testigos aseguran que en el lugar se encontraban alrededor de 30 vehículos de emergencia, así como patrullas de la policía custodiando el área.

Posteriormente se dio a conocer que ya hay una persona sospechosa detenida por los hechos, sin embargo, se desconoce el motivo por el cual comenzó el tiroteo en Austin, Texas.

Videos en redes sociales

A través de redes sociales circulan videos en donde se puede ver cómo quedó la escena tras el tiroteo, con muchas patrullas y servicios de emergencia en el área.

Todo el estacionamiento está cubierto de patrullas y autoridades de Austin, Texas, pues continúan trabajando en el área.

Por otro lado, elementos de la policía de Austin, pidieron a la población evitar pasar por el área, pues aunque detuvieron a un sospechoso, aún no se confirma si fue él el responsable o si hay algún otro tirador activo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×