VIDEO: El perro Balam halla con vida a una víctima del terremoto 🐕

Momento exacto en que el perro Balam, rescatista mexicano, logra salvar con vida a una víctima del terremoto en Turquía; el video del rescate se hace viral.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Balam, perro mexicano, halla con vida a víctima del terremoto
Crédito: Twitter / Cruz Roja Mexicana IAP @CruzRoja_MX

Brigadistas de todo el mundo llegaron a Turquía para localizar a sobrevivientes y uno de ellos es el perro Balam, el rescatista mexicano que junto con su humano lograron encontrar con vida a una víctima del terremoto.

Perro Balam salva a víctima del terremoto

En medio de la tragedia en Turquía, el perro rescatista mexicano Balam logró rescatar con vida a una víctima del terremoto, por lo que la esperanza de encontrar más sobrevivientes aumenta a pesar del número de muertos.

Circula en redes sociales el momento exacto en que Balam encuentra con vida una víctima del terremoto en Turquía y el video del rescate se hizo viral.

En la imágenes se observa cuando Balam camina sobre los escombros de un edificio donde realizaban trabajos cuando empieza a ladrar tras detectar a una persona bajo los escombros.

Mientras Balam hace la señal del hallazgo positivo, otro rescatista intenta comunicarse con la persona atrapada entre el derrumbe.

De acuerdo con la información de la Cruz Roja, la víctima que salvó Balam es una persona de entre 35 y 40 años de edad.

Fue así como Balam y su humano, Edgar Martínez, pertenecientes al USAR de la Cruz Roja Mexicana (Urban Search and Rescue Team, por sus siglas en inglés) encontraron con vida a una persona.

Balam es uno de los seis perros rescatistas mexicanos que viajaron hasta Turquía con sus respectivos equipos para ayudar a localizar personas tras el terremoto de 7.8 que sacudió la nación el pasado 6 de febrero..

Aquí te compartimos el video del perrito Balam ¡orgullo mexicano!

VIDEO | Puente El Chaparral seguirá cerrado por trabajos

[VIDEO] Por lo trabajos de repación que se están realizando, e Puente El Chaparral seguirá cerrado hasta nuevo aviso; mira todos los detalles en este video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×