VIDEO: Hallan una granada en Torre ejecutiva de Pemex

Durante la tarde del miércoles 31 de enero, se reportó el hallazgo de una granada en la Torre de Pemex, elementos de la SEDENA trabajaron para retirarla.

Daniel Mendoza
Noticias
Granada en Torre de Pemex
Crédito: @porktendencia / X / ¿Por qué es tendencia?

Este miércoles 31 de enero de 2024 tuvo lugar un suceso que encendió las alarmas pues las autoridades locales encontraron una granada en Torre de Pemex (Petróleos Mexicanos) ubicada en la Ciudad de México (CDMX), afortunadamente el objeto no explotó y fue retirado por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).

Un video de lo sucedido ya circula por las redes sociales, estás son las imágenes.

Elementos de Sedena retiran la granada en Torre de Pemex

En un video que circula en X podemos ver el momento en que retiran la granada encontrada en la Torre de Pemex.

El video nos muestra a un elemento de la SEDENA que viste de una protección especial para explosivos, el usuario que toma el video lo hace desde uno de los pisos de la zona, se ve como el elemento se encuentra maniobrando con cuidado para no activar el explosivo.


El elemento de la SEDENA se mueve con cuidado y procede a acercarse más a la granada, “Por qué trae un…” pregunta una mujer refiriéndose a la cuerda que tenía el elemento de la SEDENA atado al cuerpo “Por si explota jalan el cuerpo” le contesta uno de los presentes, mostrando los momentos de tensión por lo que estaba sucediendo.

El hombre sigue maniobrando con cuidado para tomar la granada y es en el minuto con 4 segundos del video que la granada cae al suelo tras intentar tomarla causando tensión en los presentes, segundos después logra tomarla del suelo y procede a llevarla con cuidado.

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×