🤩VIDEO: ¡ESPECTACULAR! Así se ve una aurora boreal desde el espacio

Ante las recientes auroras boreales en México y en el mundo debido a la tormenta solar, hay quienes se preguntan como se ve una aurora boreal desde el espacio.

Daniel Mendoza
Noticias
Aurora boreal desde el espacio
Crédito: X / X /@Earthquakechil1

En redes sociales, podemos encontrar hermosas fotografías y videos de las auroras boreales, en México se pudo ver desde varias regiones, en Sonora por ejemplo, se vio un color rosado e incluso se tomó una fotografía donde se ve el cielo dividido en dos colores; una mitad con la oscuridad de la noche y otra con el color intenso del fenómeno, ¿Cómo se ve una aurora boreal desde el espacio? No creerás cómo se ve ¡Es hermoso!

También te interesa: FOTOS: 🌌 ¡HERMOSO! Así se vio la Aurora boreal en Baja California

Así se ve una aurora boreal desde el espacio ¡INCREÍBLE!

Muchos fueron testigos de los hermosos colores en el cielo, sin embargo, hay quienes se preguntan cómo es que se ve una aurora boreal desde el espacio; La Estación Espacial Internacional hizo unas tomas desde las afueras de la tierra y el espectáculo deja impactado a quien sea.

El video nos muestra una cámara que se encuentra en un satélite, mientras este daba la vuelta al mundo, logró encontrarse con unas luces increíbles y brillantes, de hecho se ve cómo es que se va acercando y sorpresa ¡La cámara pasa por encima de las auroras boreales! Al estar sobre las auroras boreales, podemos ver colores intensos; verde, rosa y rojo.

También te interesa: Tormenta solar geomagnética: ¿Puede provocar APAGONES EN MÉXICO?🤔

¿Cómo se produce una aurora boreal?

De acuerdo con la Organización Meteorológica Mundial, una aurora boreal se forma a partir de partículas eyectadas desde el sol cuando ocurre una llamarada, estas partículas expulsadas impactan sobre la tierra y provocan un espectáculo de colores.

Practicar un deporte en Baja California ya es inseguro por nula atención de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Quedó expuesta la fallida estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda tras el asesinato de 3 surfistas extranjeros en Ensenada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×