VIDEO: Explosión destruye el único puente que une a Rusia con Crimea

Tres personas murieron por la explosión en el puente que une a Rusia con Crimea, al parecer, un camión bomba hizo detonar tanques de combustible.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO: Explosión destruye el único puente que une a Rusia con Crimea
Crédito: Twitter / Galileo🇪🇸 @GalileoArms

Una explosión destruyó el puente Kerch, el único puente que une a Rusia con Crimea, informaron los rusos este sábado.

Tres personas murieron por este siniestro del que hasta el momento se sabe que fue un camión bomba el que detonó el puente de Crimea.

VIDEO: Aparatoso accidente deja prensada a una persona

[VIDEO] La tarde del miércoles se reportó un accidente sobre el Periferico en Tijuana donde una mujer quedó prensada al accidentarse sobre la carretera.

La explosión del camión hizo estallar siete tanques de combustibles de un tren que quedó en llamas.

“Según los datos preliminares, tres personas murieron. Los pasajeros de un vehículo que se encontraba cerca del camión cuando explotó”, indicó el Comité ruso de Investigación en un comunicado a la prensa internacional.

En redes sociales circulan los videos del momento justo de la explosión mientras varios vehículos atraviesan el puente que tiene una sección ferroviaria y otra partes que funciona como autopista.

En algunas imágenes se ve a un tren incendiado y un tramo de la carretera desprendido que cayó al mar. Los daños son severos.

Un golpe para el Gobierno de Rusia

En este momento, el puente es importante para Rusia, ya que lo utiliza para trasladar equipos militares a Ucrania. Hay que recordar que Moscú se anexó Crimea en 2014.

Por su parte, Ucrania celebró los daños en el puente de Crimea, pero no se atribuyó ninguna responsabilidad.

Se vive tensión por el conflicto de Rusia y Ucrania ya que Vladimir Putin lanzó una movilización masiva para convocar a más soldados a sus fuerzas militares.Por lo que miles de habitantes rusos intentan salir del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×