VIDEO | Hombre armado reclama sus ahorros en banco y toma rehenes

Un hombre en Beirut entró a una sucursal de banco armado y reclamó sus ahorros que se encuentran bloqueados; hizo varias detonaciones en el lugar.

Jahaira Escobedo
Noticias
Hombre armado en Beir
Twitter/Joyce_Karam

Este jueves un hombre armado entró a un bando en Beirut y retuvo a los empleados, además amenazó con echarse encima gasolina y prenderse fuego si no le daban sus ahorros que se encuentran bloqueados.

El sujeto entró a una sucursal del Banco Federal en Hamra de la capital libanesa y llevaba consigo un bidón de gasolina para después tomar a varios empleados del lugar como rehenes, además realizó varias detonaciones para poder amedrentar a los presentes y le dieron los ahorros que él tenía.

Te puede interesar: Doctora envenenaba a su esposo con producto para destapar el caño

Uno de los funcionarios del banco dio a conocer a los medios locales que el hombre tiene alrededor de 200 mil dólares, pero que se encuentran bloqueados.

Desde 2019 los bancos en Líbano tienen una problemática con la liquidez, por lo que se ha aplicado una limitación para los retiros de moneda extranjera, por lo que muchos de las personas se han visto afectados.

Te recomendamos: Muere niño de 6 años hallado con golpes y la cabeza en inodoro

La realidad de Líbano es preocupante para las personas que viven ahí, pues el país atraviesa por una crisis que ha hecho que gran parte de su población se encuentre en pobreza, ya que la libra libanesa ha tenido una caída de 90% frente al dólar estadounidense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×