VIDEO: ¡CASI LINCHAN AL BRAYAN! Intentan linchar a presunto ratero en Ecatepec

Durante la madrugada de este jueves intentaron linchar a un presunto ratero en Ecatepec, lo amarran a un poste y las imágenes circulan en las redes.

Daniel Mendoza
Noticias
Ratero en Ecatepec
Crédito: @@dragon02red / X / 🐲 JC Gutiérrez 🐲

Durante la madrugada de este jueves 25 de enero de 2024, varias personas intentaron linchar a un presunto ratero en Ecatepec, el joven de nombre Brayan fue señalado de robo y la gente de la Colonia San Agustín intentó lincharlo, las imágenes circulan en las redes sociales y se ve el momento en que varias personas lo amarran mientras el presunto delincuente dice no ser un delincuente.

También te interesa: 🔴Incendio en China: Edificio se quema y deja 39 fallecidos

Amarran a un poste a ratero en Ecatepec

En las redes sociales circulan las imágenes de cómo las personas amarran a un poste al joven llamado Brayan señalado de ser ratero en Ecatepec.

También te interesa: FOTO| “No es de este mundo” 😯Captan extraña figura en cielo de Canadá

En un video que circula en X podemos ver los momentos de tensión en el municipio del Estado de México, el video inicia mostrándonos a Brayan amarrado al poste con lo que parece ser un material de plástico, similar al que usan en las paqueterías.

En los primeros segundos alguien que se encontraba detrás del poste procede a darle un sape mientras dos sujetos refuerzan el amarre que le hacen al presunto ratero en Ecatepec.

También te interesa: 💘🙏🏼 ¡NADA de carne! San Valentín y miércoles de Ceniza caen el mismo día en 2024

Al mismo tiempo vemos que el joven tiene sangre en la boca, producto de una golpiza que le dieron.

El joven insiste en que él no fue “Yo no fui, yo no fui señora pregúntales” “Yo no les hice nada” dice Brayan mientras lo siguen amarrando entre el bullicio de los presentes.

Usuarios de las redes sociales han emitido su opinión, muchos aplauden la acción de los vecinos de la Colonia San Agustín mientras que otros cuestionan si se trata de un ratero en Ecatepec.

También te interesa: 😯VIDEO: Hacker publica más de 100 millones de contraseña

Rompen pared en Fraccionamiento Ribera del Bosque para no inundarse

[VIDEO] Vecinos del Fraccionamiento Ribera del Bosque sufrieron daños por las intensas lluvias y tuvieron que romper una pared para que bajara el nivel del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×