FOTO| “No es de este mundo” 😯Captan extraña figura en cielo de Canadá

Cada vez están sucediendo más cosas en el cielo, pues ahora salieron algunas imágenes de una extraña figura mientras un piloto sobrevolaba Canadá.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Cielo desde la noche en avión; captan extraña figura
Crédito: Unsplash/ Kristina Delp

Ya son varios hechos los que se han presentado en el cielo en recientes meses, y se suma uno más, pues un piloto asegura que vio una extraña figura en el cielo de Canadá mientras volaba en su avión.

Las imágenes rápidamente se han hecho virales, ya que no tiene una forma específica, además de que las declaraciones del piloto dejan mucho qué pensar.

Fotos de la extraña figura que apareció en el cielo de Canadá

El piloto dijo que lo que había visto “no era algo de este mundo”, pues no pido ver de lo que se trataba y no era un avión.

Muchas personas en redes sociales intentaron descifrar de qué se trataba pero la respuesta en primer lugar fue que se trataba de un ovni, mientras que otros dijeron que tenía mayor parecido a un ángel.

Piloto fotografía extraña figura en pleno vuelo
Crédito: infosismologic X / @EarthquakeChil1

Otros más manifestaron que posiblemente se trate del “Proyecto Blue Beam”, un tema que se ha visto muy fuente en redes sociales por tratarse de una posible manipulación del mundo por medio de hologramas.

Sea cual sea la creencia que tengas, lo cierto es que hasta el momento no hay nada oficial de lo que es esta figura.

Azafata capta extraña figura rosa en el cielo

Otro caso reciente fue el de una azafata que le tomó fotografías a una figura, pero de color rosa, y causó furar en internet, pero tampoco se ha dicho de qué se trata.

VIDEO | Comerciantes de la avenida revolución se sienten olvidados

[VIDEO] Aunque muchos pensarían lo contrario, los comerciantes de la avenida Revolución en Tijuana se sienten olvidados, pues la ventas han bajado mucho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×