VIDEO: Mamá golpeó a su hija porque “se deja” hacer bullying

A través de redes sociales circula el video en donde una mamá golpeó a su hija porque ella “se deja” hacer bullying en la escuela y la agrede físicamente.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Mamá golpeó a su hija porque “se deja” hacer bullying
Crédito: mirna janis parral Twitter @janisparral

El video fue grabado en Nuevo León, donde una mamá golpeó a su hija luego de enterarse que le hacían bullying en la escuela y la regaña porque “se deja” y no se defiende.

En el video se puede ver que la mamá y su hija están en plena calle, cuando su mamá se entera de que a su hija la molestan sus compañeras de la escuela y le hacen bullying constantemente.

¿Te vas a dejar?

En el video, la mamá confronta a su hija y le pregunta “¿te vas a dejar?” a lo que la joven no le responde nada, por lo que su madre le da una cachetada y le vuelve a preguntar si se va a dejar, mientras que su hija le dice que no.

Después de eso, la mamá la agarra del cabello y la tira al suelo, donde la golpeó brutalmente e incluso le da varias patadas mientras su hija está en el suelo.

La persona que está grabando parece que es un niño, quien solo le dice “mamá no le pegues” y después comienza a llorar bastante consternado de que su mamá está golpeando brutalmente a la joven.

Después la madre solo le grita que tiene que defenderse y no dejarse, después le dice le vale si llora y que no le importa, pues es lo que es, ya que no debe dejar que le hagan bullying.

Hasta el momento se desconoce si el caso ha sido denunciado ante las autoridades, pues la menor está siendo víctima de maltrato infantil y a pesar de que el video se ha viralizado, las autoridades de Nuevo León no se han pronunciado al respecto.

VIDEO | Localizan laboratorio clandestino en Baja California

[VIDEO] Este miércoles fue localizado un laboratorio clandestino en Baja California, cerca de la Rumorosa; entre lo que encontraron hay costales con droga sintética.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×