VIDEO| Mujer ataca a un adulto mayor que le pide recoger las heces de su perro

Un video capta a una mujer cuando ataca a un adulto mayor de 73 años que le pide recoger las heces de su perro; el hombre resulta herido de la cabeza.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Mujer ataca a un adulto mayor que le pide recoger las heces de su perro en Boedo, Argentina
Crédito: X / BLENDER @estoesblender

En redes sociales circula el video de una brutal agresión de una mujer joven cuando ataca a un adulto mayor quien le pide recoger de la calle las heces de su perro; el hombre de 73 años resulta lesionado en la cabeza y en la rodilla mientras que la mujer fue detenida y después salió libre.

El video del ataque en contra del hombre de la tercera edad fue captado en las calles de la localidad de Boedo, Argentina. Las imágenes muestran el momento en que la mujer y su perro corren hacia donde está el jubilado quien está por subirse a su automóvil y se cubre la cabeza.

Pero la mujer de 28 años utiliza un palo de madera con el cual golpea en repetidas ocasiones al adulto mayor que se intenta proteger con la puerta del coche después de que le pidió recoger el excremento del perro.

De acuerdo con medios locales, el hombre vio cuando el perro hizo sus necesidades y su dueña no se hizo cargo de levantarlas, así que le pidió recogerlas. Pero la mujer y el perro siguieron su camino, fue entonces que el hombre le reclamó que limpiara la calle.

Pero la mujer tomó un pedazo de madera con el cual atacó al jubilado de 73 años de edad que se cayó y la agresora lo sigue atacando a golpes, patadas y palazos.

Aunque pasaron más personas caminando por la calle, ninguna intervino para ayudar al hombre mayor. Después, la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad argentina tomó el reporte y detuvo a la agresora.

Sin embargo, la defensa de la joven alegó que padece esquizofrenia por lo que fue dejada en libertad, solo con una orden de restricción.

Mientras que la familia del adulto mayor pide justicia, pues el señor resultó gravemente herido, con un traumatismo en la rodilla y lesiones en la cabeza por los palazos que le propinó la enojada mujer.

VIDEO| Las calles en el Pacífico están en pésimas condiciones 🫤

[VIDEO] El cruce de 3 calles en el Pacífico están en pésimas condiciones; se “sufre” al transitar por Avenida de Los Cabos, corredor Pacífico y la calle 2 de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×