VIDEO: Mujer fue arrollada junto con su bebé en la calle

Una mujer fue arrollada mientras iba por la calle con su bebé en Los Ángeles por un adolescente de 16 años; la sentencia enojó a la madre del bebé.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mujer es arrollada con su bebé en los Ángeles
Crédito: BNN United States /Twitter @BNNUS

Una mujer fue arrollada junto a su bebé por un auto en el que iba un adolescente al volante a toda velocidad; el conductor trató de escapar, pero metros adelante se impactó con otra unidad.

El hecho fue en Los Ángeles y captado por una cámara de seguridad en donde se puede ver a la mujer caminando por la acera de la calle cuando el automóvil los embiste y aunque ella trata de hacerse a una lado para esquivarlo, no lo logra y es atropellada.

Aunque afortunadamente la mujer no tuvo lesiones graves, sólo algunas en el codo, y el bebé resultó ileso, ella tiene el temor de estar en la calle, ya que la sentencia del adolescente por las imágenes que verás a continuación fue muy poca.

Sentencia del adolescente por el caso

Una de las cosas que más indignó a la mujer como ya mencionamos, es la corta sentencia que se le dio al joven por el hecho, y es que tendrá que pasar cinco meses en un campamento para jóvenes.

VIDEO: Resguardan camión con mariguana en el bulevar 2000

[VIDEO] Durante la noche de este martes 27 de septiembre elementos policiaco detuvieron a un tráiler que llevaba mariguana en su interior; te dejamos la información.

El hecho fue el pasado mes de agosto de 2021 y no fue hasta junio de 2022 cuando el juez le pidió que acudiera a ese campamento, no obstante se dio a conocer hace pocos días que el joven de 16 años ha estado involucrado en al menos 14 peleas y denunciado por mala conducta, desafío a la autoridad, entre otros.

Además, al momento de que atropellara a la mujer, se encontraba en libertad condicional porque presuntamente había envenenado la bebida de una chica de secundaria, pero las autoridades siguieron firmes con la decisión tomada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×