VIDEO Terror en avión: Vuelo de Guadalajara a Los Ángeles sufre falla

Pasajeros de un vuelo comercial que salió de Guadalajara, Jalisco con destino a Los Ángeles, California viven el terror dentro del avión que sufrió una falla.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Terror en avión: Vuelo de Guadalajara a Los Ángeles sufre falla.
Crédito: @AztecaNoticias

Un vuelo que salió de Guadalajara experimentó una falla en la turbina que le provocó el susto de sus vidas a los pasajeros que iban rumbo a Los Ángeles, California.

El video que circula en redes sociales capta el momento en que una de las turbinas del avión comienza a echar chispas, situación que puso en alerta a los pasajeros del vuelo comercial.

VIDEO: No paran los accidentes de transporte público en Tijuana

[VIDEO] Un nuevo accidente de tránsito de un transporte público dejó a una persona lesionada, misma que tuvo que ser internada y el seguro no se ha hecho cargo.

Pasajeros en emergencia

Fue la pasajera Kimberly García quien grabó el video ante la incertidumbre de la situación ya que, a decir de ella, el personal de tripulación de la aerolínea no hizo nada o emitió algún mensaje al respecto.

Te interesa: En pleno vuelo, pilotos se quedan dormidos y se pasan de largo aterrizaje

Por ese motivo, se vio en la necesidad de presionar el botón de emergencia, dijo a medios locales la mujer que viajaba en compañía de su hermano.

Reportaron que este incidente ocurrió aproximadamente a las 10 pm y a solo 15 minutos de haber despegado, lo que causó terror a todos los que iban a bordo y el avión regresó a la pista del aeropuerto de Guadalajara.

Te interesa: Retraso en vuelos es por falta de personal: Profeco

En el video que apenas dura unos segundos, se puede observar la turbina desde la que salen chispas, mientras se escucha decir a las personas comentarios en idioma inglés como “al menos está el otro motor”, refiriéndose a que en caso de que fallara uno, queda otro.

Avión con chispas se ve desde Tierra

El usuario de Twitter @IldeSalher publicó que vio el incidente del avión en el cielo y comentó del fuerte estruendo que se escuchó en Guadalajara. Además deseó que los pasajeros estuvieran bien.

“Acabo de ver a un avión en el cielo del que le salían chispas y de repente un fuerte estruendo como una explosión aquí en en Guadalajara, vi como se regresaba en dirección al aeropuerto, espero hayan podido llegar y estén todos a salvo”, tuiteó el usuario.

Te interesa: ATENCIÓN: Estas son las palabras que NO puedes decir en el avión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×