VIDEO: Nuevo ataque en Jerusalén; niño de 13 años abre fuego

Un niño de 13 años abre fuego en un nuevo ataque en Jerusalén que ocurre a unas horas del atentado que dejó sin vida a siete personas afuera de una sinagoga.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Nuevo ataque en Jerusalén; niño de 13 años abre fuego
Crédito: Twitter / Israel Foreign Ministry @IsraelMFA

Un nuevo ataque en Jerusalén deja como saldo a dos personas heridas cuando un niño de 13 años abre fuego en contra de las víctimas en plena calle en la ciudad de David este sábado 28 de enero, reportaron agencias de noticias.

De acuerdo con la información, el tiroteo ocurrió en un barrio palestino cerca de la Ciudad Vieja, un día después de un ataque terrorista frente a una sinagoga donde murieron al menos siete personas.

Estudiantes se manifiestan por fraude en escuela ''patito’’

[VIDEO] Estudiantes de una preparatoria se manifestaron este viernes en la SEP ya fueron víctimas de fraude en escuela ''patito’’ a la que estaban inscritos.

Las víctimas del nuevo ataque en Jerusalén son dos hombres, de 47 y 23 años, al parecer padre e hijo, respectivamente quienes presentaban heridas de bala, pero estaban conscientes cuando fueron atendidos por los socorristas, informaron paramédicos del servicio de emergencia Magen David Adom.

A decir de las autoridades locales, el hecho violento es considerado como “ataque terrorista” en Israel donde para referirse a cualquier agresión cometida por palestinos.

Niño de 13 años abre fuego, lo señalan como autor

El atentando se registró alrededor de las 11 de la mañana, horario local, mientras que la Policía señala a un residente como el posible autor del ataque terrorista.

Dijo que se trata de un niño de 13 años y que el arma fue asegurada en la zona del tiroteo este sábado.

En redes sociales circula el video del momento exacto en que el niño de 13 años dispara en contra de otras personas que caminaban por la calle.

Aquí las imágenes.

Un niño de 13 años abre fuego en un nuevo ataque en Jerusalén que ocurre a unas horas del atentado que dejó sin vida a siete personas afuera de una sinagoga

Con este nuevo atentado en Jerusalén suman dos ataques cometidos en menos de 24 horas en contra dentro la comunidad de Israel.

Pues un día antes, al menos siete israelíes muertos y varios heridos fue el saldo de un tiroteo en una sinagoga en el barrio de Neve Yaakov, en Jerusalén. Las autoridades indicaron que el tirador fue detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×