VIDEO: Obras de Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda han provocado más tráfico en la ciudad

Las obras de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda solo han provocado más problemas a la ciudadanía, estrés, tráfico e impaciencia, así son los días.

Redacción
Noticias

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda anuncia sus obras como si fueran de primer mundo, sin embargo, en lugar de mejorar, esto solo ha traído estrés, congestionamientos y más problemas para los bajacalifornianos.

Los ciudadanos salen de sus trabajos y hacen hasta 2 horas de espera debido a los congestionamientos de las vialidades, las obras tenían un presupuesto y una fecha límite, sin embargo, esto no se ha respetado.

Muestra de ello es el Nodo Alamar, donde se había dado una fecha y no cumplió, se fue recorriendo desde enero de este año, otra de las obras que le roba la respiración a la ciudadanía es el Nodo Morelos, que conecta Santa Fé con Rosarito, faltan 6 meses para terminar la obra sin embargo, no ha tenido grandes avances.

Quienes viven por Santa Fe y Rosarito, no saben qué hacer para circular por la zona, por otro lado, el cierre total e intermitente de la Avenida Internacional asfixia a la ciudadanía y estará cerrado a partir del martes 16 de abril hasta el 31 de agosto.

×