🔴VIDEO: Por agredir a su hija, hombre mata a su yerno a balazos en Ecuador

Hombre mata a su yerno en Ecuador

Daniela Hernández M.
Noticias
MATA A SU YERTNO
Crédito: X: GuayaquilPlomoyDolor/ @GYEplomoydolor

Hombre mata a su yerno porque estaba agrediendo a su hija. Los hechos fueron registrados en Ecuador, de acuerdo con el reporte en redes sociales.

Así fue como el padre protegió a su hija

De acuerdo con la publicación, el señor decidió matar a su yerno después de que una pelea matrimonial se saliera de control, pues supuestamente, la mujer iba a ser agredida con un cuchillo por su esposo.

Por lo anterior, el padre intervino y correteó hasta el patio a su yerno a disparos. El hombre le vació completamente el cartucho. Aún cuando el hombre cae al piso, el padre de la mujer aprieta el gatillo y se escucha cómo es que se agotaron.

Hasta el momento, se desconoce si el padre fue detenido. Por su parte, los comentarios en redes sociales no faltaron, entre los destacados se encuentran los siguientes:


“Prefiero que mi hija me visita en la cárcel que yo tenerla que visitar en una tumba” “El tratamiento más eficaz contra el femicidio”.

Presidente AMLO molesto porque medios de comunicación difunden violencia en México

[VIDEO] Al presidente AMLO le molesta que medios difundan la violencia en México y dice no tomarse las cosas “personal"; esto es lo que ha declarado el mandatario

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×