VIDEO: Se lanzan de edificio durante incendio en hospital de Beijing

Imágenes fuertes de personas saltando del edificio cuando un incendio en hospital de Beijing comienza en la sala de estancia corta del nosocomio.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Víctimas del incendio en hospital de Beijing, China
Crédito: Twitter / Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias

Por lo menos 21 personas murieron tras desatarse un incendio en hospital de Beijing, China; videos en redes sociales muestran a las personas saltando del edificio.

De acuerdo con la información hasta el momento, el incendio habría comenzado alrededor del mediodía en la sala de espera del Hospital Changfeng de Beijing, al suroeste de la capital.

Bomberos trabajaron por más de dos horas para apagar las llamas, mientras autoridades locales investigan el origen del incendio.

VIDEO | Aumentan personas en situación de calle en Tijuana

[VIDEO] Las personas en situación de calle en Tijuana han ido incrementado con el paso del tiempo y muchos de ellos incluso se enferman y padecen esto en las calles.

Video del incendio en redes

Más de 70 pacientes del Hospital Changfeng fueron evacuados, pero otros se arrojaron del edificio para ponerse a salvo durante el incendio.

En las imágenes fuertes que circulan en redes sociales se observa a los pacientes bajando por las ventanas del edificio y luego se sueltan y caen.

El total de las víctimas del incendio se contabilizan 21 personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×