Tiroteo en una secundaria de Denver deja heridos; buscan a agresor

Reportan tiroteo en una secundaria de Denver donde dos profesores fueron heridos por el atacante, un joven de 17 años a quien la Policía de Denver está buscando

Crédito: Pixabay / jackmac34
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El tiroteo en una secundaria de Denver ha dejado por lo menos dos heridos quienes fueron llevados de urgencia a un hospital; los hechos ocurrieron en la East High School en Colorado y la Policía emitió una ficha de búsqueda para localizar al sospechoso, un joven de 17 años de edad.

Autoridades del Departamento de Policía de Denver informó que el tiroteo en East High School ocurrió este miércoles 22 de marzo dentro del plantel y el tirador huyó, pero ya lo están buscando.

Víctimas del tiroteo en East High School

De acuerdo con la Policía, las dos personas que resultaron lesionadas en la escuela secundaria son profesores y uno está grave de salud, aunque estable, pero otro está crítico.

Identifican a sospechoso de tiroteo en Denver

El Departamento de Policía detalló que aseguraron una pistola y varias balas. Sobre el atacante, dijeron que se trata de Austin Lyle, un joven de 17 años de edad a quienes consideraron como peligroso y emitieron un comunicado con su imagen y el vehículo de color rojo que conducía, pidiendo a la ciudadanía información de su paradero.

Tras el tiroteo, las autoridades escolares implementaron el cierre de la escuela secundaria por lo que los estudiantes pudieron irse a casa. Dijeron que quienes llevaban carro fueron escoltados, mientras que los que viajaban en autobús fueron retenidos hasta que llegara el transporte.

Según medios estadounidenses, asisten cerca de 2 mil estudiantes a dicha escuela secundaria ubicada en el barrio de City Park de la capital de Colorado.

VIDEO | En constante peligro por no tener señalamientos en Tijuana

[VIDEO] Varias son las personas de la colonia Buenos Aireys Norte que han denunciado la falta de señalamientos en Tijuana, precisamente en su colonia, mira el video.