VIDEO: ¡TERRORÍFICO! MEGA tornado en Ohio arrasa con todo a su pasó🌪️

Durante la noche del pasado jueves un tornado en Ohio arrasó con varias casas y negocios, las autoridades locales habilitaron refugios en el estado.

Daniel Mendoza
Noticias
Tornado en Ohio
Crédito: @ReedTimmerUSA / X / Reed Timmer, PhD

Un tornado gigantesco arrasó en el estado de Ohio, en un área conocida como Indian Lake durante la noche del jueves 14 de marzo de 2024. Las autoridades locales informaron que el mega tornado se formó antes de las 8:00 pm debido a una tormenta en la zona.

También te interesa: 🔴Xolos vs Santos 2024: ¿Dónde y cómo puedo verlo?⚫

Las autoridades informaron por la mañana de este viernes 15 de marzo que el tornado en Ohio provocó daños a negocios, hogares y propiedades, muchas fueron reportadas como pérdidas totales.

Momento del paso del Tornado en Ohio

A través de las redes sociales circulan videos del gigantesco tornado, entre truenos, relámpagos y vientos fuertes, sumado a una gran nube negra podemos ver las imágenes del mega tornado.

El video fue grabado por una persona que se encontraba a una distancia segura del desastre, desde los primeros segundos podemos notar varios relámpagos por la tormenta, después vemos el gigantesco tornado al fondo.

También te interesa: 🚨VIDEO: Reportan tiroteo en metro de Nueva York hoy jueves; hay un muerto

El escenario es digno de una escena apocalíptica pues también podemos escuchar la alerta, misma que suena aún más conforme avanza el video, los relámpagos no paran y el tornado no deja de avanzar, arrasando con las estructuras de la zona.

Más de 5 mil personas se quedaron sin luz

Las autoridades locales también informaron que aproximadamente 5 mil personas en Logan County se quedaron sin luz por el paso del tornado en Ohio.

También te interesa: Simulador de declaración anual 2024: Pasos para entrar👈

Habilitan refugios tras fuerte tormenta

Las autoridades locales informaron sobre refugios habilitados, estos son los siguientes:

  • Galilee Lutheran Church
  • Indian Lake Community Church
  • Huntsville Fire Department
  • Indian Lake High School

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×