VIDEO: ¡POR UN MAPACHE! 🦝 Toronto sufre apagón y se queda sin luz

En un video que circula en las redes sociales se ven los momentos en que Toronto se queda sin luz por culpa de un mapache, más de 7000 personas fueron afectadas

Daniel Mendoza
Noticias
Toronto sin luz
Crédito: @UHN_PLUS / X / UHN PLUS

Durante la noche del jueves 1 de febrero de 2024 la ciudad de Toronto se quedó sin luz , la ciudad ubicada en Canadá vivió un apagón histórico pues en el centro de la ciudad alrededor de 7 mil personas fueron afectadas por el apagón, eso provocó que una compañía responsable de la luz emitiera un comunicado explicando lo que pasó.

También te interesa: ¡Más frío! 🥶 Aguanieve y lluvias en Tijuana hoy viernes ☔

Y es que cuando escuchamos sobre un apagón nos imaginamos que el transformador explotó, que una persona chocó entre otras situaciones, sin embargo sucedió algo curioso pues el responsable de que Toronto se quedara sin luz fue un mini rocket, o sea un mapache.

También te interesa: VIDEO | 🚨¡AVIONETA se estrella en Florida! Hay varios muertos

Ciudad de Toronto sin luz por un mapache

A través de las redes sociales circulan imágenes del apagón en Toronto, en ella podemos observar como los canadienses se quedan sin luz y a oscuras en las calles, como si se tratara de una película apocalíptica.

También te interesa: VIDEO | Atentan contra periodista en Tijuana; intentaron quemar su vehículo

El video inicia mostrándonos una toma de la calle llamada “Yonge Street”, en ella podemos observar que los presentes están a oscuras en la calle y si ponemos atención al detalle notaremos que en la primera toma de la calle no hay ni un foco prendido en los edificios, departamentos y locales comerciales del lugar.

Después de que Toronto se quedara sin luz por alrededor de 3 horas, la compañía de luz agradeció la paciencia y emitió un aviso donde se informaba que la luz fue restablecida.

También te interesa: Ley de Home office en México 2024; estos requisitos tienes que cumplir

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×