VIDEO: Un joven apuñaló con una espada samurái a su madre y perro

Los vecinos llamaron a la Policía cuando vieron en la calle a un joven que apuñaló con una espada samurái a su mamá y a su perro en Los Ángeles, California.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO: Un joven apuñala con una espada samurái a su madre y perro
Crédito: Unsplash / Carlos Felipe Ramírez Mesa @cafera13

Un joven logró ser detenido antes de cometer una mayor desgracia. La Policía de Los Ángeles, California arrestó a un hombre de 23 años que apuñaló con una espada samurái a su mamá y a su perro.

Fueron los vecinos quienes alrededor de las 23:20 horas del pasado martes llamaron a las autoridades para alertar sobre el extraño comportamiento de Eric Herrera, de 23 años de edad a quien vieron en la calle paseándose con unas armas filosas en sus manos.

Joven se pasea por la calle con una espada samurái

Los agentes de la Policía que llegaron al lugar señalado por los testigos encontraron al joven en medio de la calle y con una espada samurái, mientras intentaban decirle que se rindiera, éste se les aproxima.

En ese momento, los oficiales lo inmovilizan con un táser, un aparato que emite una descarga eléctrica el cual es permitido en ese país. Tras recibir más de un choque del táser que lo tumbó al suelo, el joven soltó las armas finalmente.

Al seguir con el reporte, la Policía se dirigió hacia la casa donde los vecinos indicaron que había personas heridas.

Apuñaló a su madre y a su perro

Fue entonces que encontraron a un perro muerto y a una mujer con varias heridas y sangre en todo su cuerpo, por lo que le aplicaron torniquetes para evitar que perdiera más sangre.

Por estos hechos, el joven enfrenta cargos por intento de asesinato de una mujer de 43 años a quines los testigos identificaron como su madre.

Según el reporte de los medios locales, el joven cometió las agresiones en la cuadra 1200 de South Victoria Avenue en el vecindario angelino de Mid-Wilshire.

Todo quedó grabado en un video que fue captado gracias a las cámaras que portan los policías en sus uniformes y el Departamento de Policía lo compartió en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×