Vinculan a proceso a adolescente que golpeó a guardia en Puebla

Este viernes 8 de diciembre del 2023, la Fiscalía del Estado de Puebla informó que vinculan a proceso a adolescente que golpeó a guardia en Puebla.

Daniel Mendoza
Noticias
golpea-a-guardia-de-seguridad.jpg
Crédito: @AztecaNoticias / X / Fuerza Informativa Azteca

Con base a las evidencias presentadas durante una audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla, vincula a proceso al adolescente que golpeó a guardia en Lomas de Angelópolis, Puebla el pasado 27 de noviembre del 2023.

También te interesa: VIDEO: Joven golpea a su abuelita con un tubo en Ecatepec

Vinculan a proceso a Patricio “N”

Este viernes 8 de diciembre del 2023, un juez vinculó a proceso al adolescente que golpeó a un guardia de seguridad en la zona de Lomas de Angelópolis, al joven le fueron impuestas unas restricciones, en las cuáles destacan no salir del país, ni acercarse a la víctima o a su domicilio.

Además de las medidas establecidas al joven, las autoridades establecieron un tiempo de dos meses para la investigación complementaria.

También te interesa: VIDEO: Hombre golpea a una mujer policía en Puebla; Lo exhiben

A pesar de que una de las restricciones es no salir del país, Patricio fue enviado a Estados Unidos por su padre, de acuerdo a lo investigado por las autoridades, el padre de Patricio afirmó que no se presentaría ante un juez por la agresión al guardia de seguridad ya supuestamente no le habían notificado nada.

Sin embargo, el Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal informó que Patricio tenía que presentarse hoy y en caso de no hacerlo, procedería una orden de aprehensión en su contra.

¿Cómo fue la agresión al guardia?

El pasado 27 de noviembre de este año, el adolescente golpeó a un guardia de seguridad privada por haberle negado la entrada a un fraccionamiento en Lomas de Angelópolis, el guardia solo le había pedido una identificación.

Después, el joven lleno de ira golpeó al guardia en la cara con múltiples puñetazos, los videos se difundieron en las redes sociales causando indignación y con base a los videos la Fiscalía de Puebla inició una investigación y entrevistó a la víctima para tomar su declaración.

El joven estudiaba en la preparatoria de la Universidad Anáhuac, poco tiempo después de la agresión, la institución decidió expulsarlo y su padre lo mandó a EU.

Un cuerpo que flotaba en un canal, hallado en el Estado de México

[VIDEO] “Diablo” Becerril acudió al reporte de un cuerpo que flotaba en un canal de aguas negras, en el Estado de México. Aparentemente con un disparo en la cabeza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×