VIDEOS: Así se vivieron momentos de terror tras nuevo sismo en Turquía

Este lunes 20 de febrero se vivió un nuevo sismo en Turquía y a través de redes sociales han circulado varios videos de los momentos de terror que se vivieron.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEOS Así se vivieron momentos de terror tras nuevo sismo en Turquía
Crédito: mireille meléndez Twitter @mireilleGMV

El sismo en Turquía fue de una magnitud de 6.4 y tuvo epicentro en la provincia de Hatay, seguido de una réplica de 5.8, lo que provocó todavía más desastres en el país, luego de que hace dos semanas se registrara un sismo de 7.8 que ha dejado más de 40 mil muertos.

Desde el terremoto de 7.8 el pasado 6 de febrero, se han registrado alrededor de 6 mil réplicas y más de 45 mil personas han muerto en Turquía y Siria a causa de los desastres que han provocado los sismos.

Videos del sismo en Turquía

A través de redes sociales han circulado varios videos de cómo se vivió el nuevo sismo, incluyendo uno delAeropuerto de Turquía, donde las personas entran en pánico y se tiran al suelo, pero afortunadamente no pasó a mayores y nada se derrumbó.

También han circulado grabaciones donde se ven las lámparas de las casas moviéndose, sin embargo, hasta el momento no se han reportado más muertos, solo seis personas heridas, las cuales ya fueron trasladadas a un hospital.

VIDEO: Falta de maestros en escuela secundaria de Tijuana

[VIDEO] Padres de familias se manifiestan ya que estan descontentos por la falta de maestros en escuela secundaria No.1; desde hace dos años existe este problema.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×