Bomberos cierran calle Madero por fuga de gas; desalojan a locatarios
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California
10 enero 2023
Redacción
Policiaca

Bomberos cierran calle Madero por fuga de gas y desalojan a locatarios

Bomberos de Tijuana reciben el reporte de una fuga de gas en una obra en construcción localizada en la calle Madero esquina con Avenida Revolución.

Esta mañana, Bomberos de Tijuana cerraron la calle Madero esquina con Avenida Revolución debido a una fuga de gas en una obra en construcción ubicada en el Centro.

De acuerdo con los primeros informes de Bomberos de Tijuana, elementos de la corporación se encuentran en el lugar del siniestro tras recibir una llamada al 911 sobre una fuga de gas en una construcción.

VIDEO | ¡Así fue como el Juguetón regaló sonrisas! 🧸🪀

Al arribar a dicho sitio ubicado en el Centro, bomberos de la estación central confirman que se trata de una fuga de gas activa por lo que procedieron a desalojar a los locatarios de negocios aledaños.

Para contener la situación en la tubería de la fuga de gas, Bomberos realizó un taponamiento en la tubería por medio de una prensa e informó que se pudo controlar.

Al momento, la calle Madero esquina con Revolución se encuentra cerrada debido a los trabajos que se realizan tras la fuga de gas así que tome sus precauciones si va a transitar por el Centro.

Con información de Martín Méndez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×