Matan a automovilista frente a juzgados federales en Tijuana.
Crédito: Martín Méndez / TVA
22 septiembre 2022
Redacción
Policiaca

Disparan a automovilista frente a juzgados federales en Tijuana

El ataque armado se registró frente a los juzgados federales en una “zona blindada” de la ciudad donde hay vigilancia por parte de elementos de la Policía.

Un automovilista fue atacado a balazos esta mañana cuando circulaba en su vehículos por Paseo de Los Héroes frente a los juzgados federales en Tijuana, Baja California.

El ataque armado fue realizado en una “zona blindada” de la ciudad en la cual se localizan diversos elementos de la Policía y otras corporaciones de seguridad que vigilan el área.

VIDEO: Agosto de 2022 el mes más violento de 12 años en Tijuana

Empleado de juzgados federales fue atacado a tiros

Momentos después del tiroteo trascendió que la víctima es un funcionario empleado de los juzgados federales quien resultó herido por los balazos.

Se informó que el vehículo donde viajaba el funcionario es color negro, marca Mercedez Benz y con placas americanas y quedó sobre la banqueta en la calle Loreto tras el atentado.

Socorristas de la Cruz Roja de Tijuana trasladaron al funcionario a un hospital cercano para recibir atención médica.

Cierran circulación cerca de escuela tras atentado

Mientras tanto, peritos se encuentran en el lugar que está totalmente acordonado para el levantamiento de los indicios como los casquillos percutidos.

Tome sus precauciones ya que la circulación vehicular está completamente cerrada a la altura de la escuela Lázaro Cárdenas en dirección a la glorieta Cuauhtémoc.

Con información de Martín Méndez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×